Gran éxito en el curso de Actualización en la Formulación Magistral

La pasada semana del 17 al 21 de Junio, Aprofarm dio un curso de Formulación Magistral en el Instituto Castellarnau de Sabadell (Barcelona).

El objetivo del curso fue revisar, actualizar y contextuar los conocimientos en la Formulación Magistral para la mejora de las competencias y empoderamiento en la docencia de  profesores del ciclo formativo de grado medio de Técnico en Farmácia i Parafarmácia.

El método del curso teórico-práctico, concibe la actividad de la formulación magistral como actividad profesional especializada en la elaboración, en la Oficina de Farmacia, de Fórmulas                   Magistrales ( tambien conocido como Medicamentos Individualizados), Productos Oficinales y/o Cosméticos Personalizados respectivamente dentro del marco legal de Buenas Prácticas.

Agradecemos al Centro  todo el apoyo que nos han dado y especialmente a Margarida Ramoneda y Silvia Plana, de la Farmácia Rosa Jordana de Sabadell, por habernos ayudado a dar el curso.También a Joan Brugueras de la Farmacia Brugueras de Terrassa. 

Finalmente damos las gracias a Acofarma por facilitarnos el  material de base.

Gracias por permitir que la Formulación Magistral sea la vía, para convertir lo singular y lo esencial en lo cotidiano de vuestra profesión.

 

Deja un comentario