EXITO DE PARTICIPACIÓN EN INFARMA 2023

Un año más, de la mano del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, hemos asistido como expositores a INFARMA 2023 con un éxito de participación que ha superado nuestras expectativas.

Con más de 34.000 visitantes y 3.500 congresistas, la feria ha batido su propio récord con 32.000 m2 de superficie y 285 expositores directos.

Una cifra que supone un incremento del 19% respecto a la última edición del 2019 (pre pandemia)

APROFARM ha podido atender a muchas peticiones de compañeros de todos los rincones de España, interesados por el trabajo de la Asociación. Se ha repartido información útil para todos y se han recogido más de una docena de solicitudes de farmacias que desean formar parte de nuestra agrupación. 

APROFARM participó en la mesa redonda que llevaba por título : “LA FORMULACIÓN MAGISTRAL: UNA OBLIGACIÓN  O UNA OPORTUNIDAD?”. Nuestra presidenta Ariadna Crusellas Losa, junto con Adela Sanchez Avila e Izascun Manso y como moderadora Elena Manso del CofMadrid, expusieron  su visión y posición en cuanto a que la formulación es un deber , una obligación (como medicamento que es) pero también una grandísima oportunidad para todas las farmacias formuladoras y no formuladoras. 

La mesa redonda fue una opción para defender y posicionar la formulación magistral en la farmacia más actual y moderna y una baza fundamental para los tratamientos actuales.

INFARMA 2023, nos ha dado la oportunidad de entender que es importante la existencia y presencia continua de  Asociaciones como APROFARM, que dan soporte a quienes creen en  la Formulación Magistral, al dar información, servicios y formación a todas las farmacias y profesionales interesados. 

Gracias a todos  vosotros que haceis que esto sea posible.