JORNADA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN

La actual situación de emergencia generada por el Covid-19 y las medidas adoptadas para combatirlo nos llevan a aplazar la V Jornada Nacional de Alimentación. Aunque esta jornada estaba prevista inicialmente para el 28 y 29 de mayo de 2020, la pandemia nos obliga a aplazarla de nuevo en virtud de tomar la mejor decisión para proteger la salud de todos.

La Jornada Nacional de Alimentación se celebrará, por tanto, en Valencia entre el 3 y 4 de marzo del 2022 y así aseguramos que todos, ponentes y jornadistas, acudan a esta cita de forma segura.

Como estaba previsto la Jornada Nacional de la Alimentación que organiza la Vocalía Nacional de Alimentación del Consejo General de Colegios Farmacéuticos se llevará a cabo con la colaboración de un Colegio provincial, en esta ocasión del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

La V Jornada Nacional de Alimentación reunirá a más de 400 profesionales farmacéuticos para debatir en torno a la farmacia, la alimentación y la nutrición, bajo el lema “Alimentación con ciencia en la farmacia”, que durante día y medio compartirán conocimientos y trabajaremos para continuar mejorando la salud de los ciudadanos a través de la alimentación. Para alcanzar este objetivo se abordarán algunos de los temas de más actualidad en el mundo de la alimentación y la nutrición; como son la necesidad de dietas específicas en relación con algunas enfermedades, los nuevos alimentos o las últimas acciones educativas que pueden llevar a cabo los farmacéuticos para mejorar la salud nutricional desde la farmacia.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja una respuesta