80 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas

Desde la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) y el Consejo General de Colegios Farmacéuticos se ha ido analizando la evolución de la COVID-19 a nivel mundial y se ha concluido que no sería adecuada la celebración del 80º Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas y del 22º Congreso Nacional Farmacéutico en 2021 .

El compromiso del farmacéutico con los pacientes y con los sistemas sanitarios hace imprescindible evitar la propagación del virus, por lo que se ha adoptado la decisión de establecer nuevas fechas, así el 80º Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre de 2022 y el 22º Congreso Nacional Farmacéutico será del 20 al 22 de septiembre de 2022 . Los encuentros mantienen la sede del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

En estos momentos se está trabajando en la logística que implica esta nueva decisión y lo estamos haciendo manteniendo los mismos criterios adoptados en el anterior aplazamiento. Estamos trabajando para que en los próximos días toda la información esté actualizada y disponible en las páginas webs.

Desde las entidades organizadoras se ha querido también agradecer el soporte que esta difícil decisión ha encontrado por parte de todo el sector que ha continuado apoyando la celebración de los dos congresos.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja una respuesta